Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • REAL DEL VALLE GDL

    Desde $ 525,000

    REAL DEL VALLE GDL

    Real Del Valle

    Casa

    Real del Valle se encuentra ubicado al sur de la ZMG, todo lo que necesitan sus habitantes para no salir de casa, lo cual, les permite vivir en un excelente entorno, teniendo una calidad de vida superior y todas las comodidades a su alcance, debido a lo antes mencionado. Real del Valle fue merecedor del Premio Nacional de Vivienda 2005 en la categoría de Mejor Entorno Urbano. VIVE Y DISFRUTA HOY DE REAL DEL VALLE. CASAS Y TERRENOS.

    Cotizar

  • JAZMÍN RESIDENCIAL

    Desde $ 730,000

    JAZMÍN RESIDENCIAL

    Toluquilla

    Casa

    Casas Almac, te ofrece un nuevo desarrollo en el corazón de Toluquilla con 46 casas hechas justo a tu medida. Ubicado en el bello municipio de Tlaquepaque, Residencial Jazmín es la nueva propuesta que delimita una zona privilegiada y segura, cerca de comercios, escuela, iglesia y centros de salud. Accesos a vías rápidas (Periférico sur y Adolf Horn).

    Cotizar

  • SENDEROS DE TLAQUEPAQUE

    Desde $ 500,000

    SENDEROS DE TLAQUEPAQUE

    Valle de La Misericordia

    Casa

    Cuenta con excelentes vías de acceso, su privilegiada ubicación (atrás del ITESO) te permitirá vivir rodeado de zonas comerciales, escuelas, hospitales, parques, etc. Conoce nuestras diferentes modelos de casa, su distribución te encantará. Contamos con acceso controlado, amplias vialidades internas y áreas verdes equipadas. Además si ganas hasta $10,000 mensuales...También tenemos subsidio para ti, pregunta por el. Estrena hoy tu casa Ruba de 2 ó 3 recámaras en Senderos de Tlaquepaque. ¡Conoce nuestras diferentes modelos de casa, su distribución te encantará!

    Cotizar

  • HACIENDA SANTA CRUZ

    Desde $ 505,000

    HACIENDA SANTA CRUZ

    Acueducto San Javier

    Casa

    En Hacienda Santa Cruz la modernidad se hace presente en una perfecta armonía, el mejor lugar para vivir con tu familia. Ubicado en la zona de mayor crecimiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, este desarrollo cuenta con rápidas vías de acceso que lo mantiene alejado de la contaminación y el ruido. Descubre porque Hacienda Santa Cruz es para ti. ¡Llegó el momento de crecer! Ven por tu casa y disfruta de todas las comodidades que tú y tu familia se merecen.

    Cotizar