Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • JAZMÍN RESIDENCIAL

    Desde $ 730,000

    JAZMÍN RESIDENCIAL

    Toluquilla

    Casa

    Casas Almac, te ofrece un nuevo desarrollo en el corazón de Toluquilla con 46 casas hechas justo a tu medida. Ubicado en el bello municipio de Tlaquepaque, Residencial Jazmín es la nueva propuesta que delimita una zona privilegiada y segura, cerca de comercios, escuela, iglesia y centros de salud. Accesos a vías rápidas (Periférico sur y Adolf Horn).

    Cotizar

  • SENDEROS DE TLAQUEPAQUE

    Desde $ 500,000

    SENDEROS DE TLAQUEPAQUE

    Valle de La Misericordia

    Casa

    Cuenta con excelentes vías de acceso, su privilegiada ubicación (atrás del ITESO) te permitirá vivir rodeado de zonas comerciales, escuelas, hospitales, parques, etc. Conoce nuestras diferentes modelos de casa, su distribución te encantará. Contamos con acceso controlado, amplias vialidades internas y áreas verdes equipadas. Además si ganas hasta $10,000 mensuales...También tenemos subsidio para ti, pregunta por el. Estrena hoy tu casa Ruba de 2 ó 3 recámaras en Senderos de Tlaquepaque. ¡Conoce nuestras diferentes modelos de casa, su distribución te encantará!

    Cotizar

  • SENDERO REAL

    Desde $ 395,000

    SENDERO REAL

    Santa Cruz de la Loma (Tepetates)

    Casa

    Sendero Real, modelos que crecen, tranquilidad e inversión inteligente. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar

  • BELCANTO

    Desde $ 467,520

    BELCANTO

    Mirage

    Casa

    Te ofrece un espacio diseñado para gozar de una alta calidad de vida sin sacrificar tu presupuesto. Disfruta de una inmejorable ubicación sobre Prol. 8 de julio en el municipio de Tlajomulco y a unos minutos de Periférico Sur. Ofrece la mejor opción de compra en la zona con atractivos diseños y práctico confort.

    Cotizar