Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • PASEOS DE LOS OLIVOS

    Desde $ 1,650,000

    PASEOS DE LOS OLIVOS

    Paseo Los Olivos

    Casa

    Paseos de los Olivos es un residencial privado diseñado como un conjunto horizontal de viviendas unifamiliares integralmente planeado bajo un eficiente régimen de condominio, en una zona de vivienda media-residencial. ¡No lo pienses más y atrévete a conocer! Todos los servicios disponibles. Pregunta por planes de financiamiento. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar

  • HACIENDA DEL SEMINARIO

    Desde $ 389,760

    HACIENDA DEL SEMINARIO

    Hacienda del Valle

    Casa

    Hacienda del Seminario, todo un nuevo concepto en fraccionamientos, con la mejor ubicación de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Conformado por una gran seguridad y amenidades que aumentarán tu calidad de vida y el bienestar que tu familia se merece. LLÁMANOS Y VEN A CONOCERNOS HOY MISMO. PREVENTA.

    Cotizar

  • REAL PACÍFICO

    Desde $ 774,445

    REAL PACÍFICO

    Real Pacífico

    Casa

    Real Pacífico es la única comunidad residencial planeada en Mazatlán, Sinaloa. Siendo el lugar ideal para que tu familia y tú, vivan con la tranquilidad y seguridad deseada. Real Pacífico te ofrece vanguardia arquitectónica y alta plusvalía. Cuenta con una ubicación privilegiada y vías de acceso rápidas. Un claro ejemplo de esto es la construcción del Libramiento 2, que conectará a Real Pacífico con La Marina. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar

  • ESCONDIDO TOWERS

    Desde US$ 290,000

    ESCONDIDO TOWERS

    Mazatlan I

    Departamento

    Bienvenido a un lujoso y exclusivo desarrollo rodeado de hermosas playas y de atardeceres espectaculares. Tú departamento ¡lo has encontrado! y sobre pasa tus expectativas. CONDOMINIOS DE LUJO FRENTE AL MAR. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar