Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • PASEOS DE LOS OLIVOS

    Desde $ 1,650,000

    PASEOS DE LOS OLIVOS

    Paseo Los Olivos

    Casa

    Paseos de los Olivos es un residencial privado diseñado como un conjunto horizontal de viviendas unifamiliares integralmente planeado bajo un eficiente régimen de condominio, en una zona de vivienda media-residencial. ¡No lo pienses más y atrévete a conocer! Todos los servicios disponibles. Pregunta por planes de financiamiento. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar

  • HACIENDA DEL SEMINARIO

    Desde $ 389,760

    HACIENDA DEL SEMINARIO

    Hacienda del Valle

    Casa

    Hacienda del Seminario, todo un nuevo concepto en fraccionamientos, con la mejor ubicación de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Conformado por una gran seguridad y amenidades que aumentarán tu calidad de vida y el bienestar que tu familia se merece. LLÁMANOS Y VEN A CONOCERNOS HOY MISMO. PREVENTA.

    Cotizar

  • REAL PACÍFICO

    Desde $ 774,445

    REAL PACÍFICO

    Real Pacífico

    Casa

    Real Pacífico es la única comunidad residencial planeada en Mazatlán, Sinaloa. Siendo el lugar ideal para que tu familia y tú, vivan con la tranquilidad y seguridad deseada. Real Pacífico te ofrece vanguardia arquitectónica y alta plusvalía. Cuenta con una ubicación privilegiada y vías de acceso rápidas. Un claro ejemplo de esto es la construcción del Libramiento 2, que conectará a Real Pacífico con La Marina. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar

  • REAL DEL VALLE MZT

    Desde $ 505,000

    REAL DEL VALLE MZT

    Real del Valle

    Casa

    Casas y terrenos. Real del Valle es un desarrollo de nivel medio residencial dedicado en sus inicios a la venta de terrenos, se encuentra ubicado en la salida Norte a Mazatlán y próximamente estará a pocos minutos de la Marina Mazatlán, dónde se construyen los proyectos turísticos más exclusivos de este puerto, lo cual, incrementará en gran medida la plusvalía de este desarrollo. Real del Valle ofrece un concepto de vida extraordinario y diferente, es un fraccionamiento ideal en el que cada familia podrá tener la calidad de vida esperada, en un entorno de armonía, tranquilidad, exclusividad y confort. Terreno de 97 m2.

    Cotizar