RESIDENCIAL CATALUÑA

Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • RESIDENCIAL GRAN CATALUÑA

    Desde $ 612,000

    RESIDENCIAL GRAN CATALUÑA

    Cataluña

    Departamento

    Excelente desarrollo de departamentos con una gran ubicación y mayores beneficios en el Caribe Mexicano. 2 modelos a elegir. Una privada completamente bardeada. Excelente ubicación en Playa del Carmen de la Riviera Maya, a tan sólo 10 min. de las más bellas playas de arena fina. El mejor lugar para vivir e invertir, plusvalía grarantizada.

    Cotizar

  • RESIDENCIAL GRAN CATALUÑA CASAS

    Desde $ 612,000

    RESIDENCIAL GRAN CATALUÑA CASAS

    Cataluña

    Casa

    Excelente ubicación en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya. Cerca de los principales centros comerciales a 10 min. de las más bellas playas del Caribe Mexicano. El mejor lugar para vivir e invertir. Plusvalía segura.

    Cotizar

  • LOS OLIVOS

    Desde $ 888,000

    LOS OLIVOS

    Nueva Creación

    Casa

    Pensado en ti y en la calidad de vida que mereces, Los Olivos Conjunto Residencial te ofrece diversos modelos de casas en calles cerradas equipadas con ecotecnologías, albercas de esparcimiento, caseta de seguridad, juegos infantiles y a sólo 5 minutos de las playas de arena blanca más bellas del país. ¡APROVECHA ÚLTIMAS CASAS DE FASE IV!

    Cotizar

  • REAL DEL SOL RESIDENCIAL

    Desde $ 1,380,000

    REAL DEL SOL RESIDENCIAL

    La Toscana

    Casa

    Desarrollo residencial tipo privadas, para brindar en tu hogar la tranquilidad y la seguridad que deseas. Áreas verdes distribuidas estratégicamente para disfrutar de la naturaleza en familia. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar