MONTE BELLO RESIDENCIAL

Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • LAGUNA PARK

    Desde $ 6,789,600

    LAGUNA PARK

    Jesús Garcia

    Departamento

    Complejo de usos mixtos, concepto que se está desarrollando en las principales ciudades de México, que integra 45 departamentos y una exclusiva área comercial con 7 espacios destinados al servicio y entretenimiento, rodeados de áreas verdes, plazas abiertas y atractivas terrazas. Vivir con la mayor seguridad y privacidad es parte esencial. Caminar a los mejores restaurantes y cafeterías sin necesidad de un automóvil, es algo que vale la pena. PREVENTA.

    Cotizar

  • CAPITOLIO RESIDENCIAL VILLA HERMOSA

    Desde $ 2,515,590

    CAPITOLIO RESIDENCIAL VILLA HERMOSA

    Paseos Del Usumacinta

    Departamento

    Tiene una residencia ideal para ti y tu familia, adecuada a tus necesidades y con toda la comodidad que buscas para que tu vida sea como la quieras. Distribución óptima de cada m2, la mejor opción de la zona al alcance de tu presupuesto, ven y conoce nuestro concepto único e innovador, un lugar tranquilo y seguro que te encantará. PREVENTA.

    Cotizar

  • FONATUR

    Desde $ 574,857

    FONATUR

    Santa Maria Huatulco Centro

    Terreno

    Terrenos en venta con todos los servicios. Este destino elegido por su inusitada belleza, se integra por 9 bahías, un Parque Nacional declarado reserva natural protegida y hermosos paisajes de montañas, valles y laderas irrigadas por los ríos Coyula, San Agustin y Copalita, que ofrecen al turista en su conjunto, un gran paraíso por descubrir.

    Cotizar

  • VILLAS PUNTA CELESTE

    Desde $ 2,200,000

    VILLAS PUNTA CELESTE

    Sector C

    Casa

    Exclusivo condominio de sólo 12 casas con acceso directo a la calle. Rodeado de preciosos jardines con vistas espectaculares a las bahías. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar