Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • CASA DEL AGUA

    Desde $ 4,521,000

    CASA DEL AGUA

    Llano Grande

    Casa

    Exclusivo desarrollo, con tan sólo 31 residencias en la mejor zona de Metepec. Espacio y confort en un ambiente único destinado especialmente para ti. Fácil acceso a vías rápidas y a 30 min. de Santa Fe. Todos los servicios disponibles. Pregunta por planes de financiamiento. PREVENTA.

    Cotizar

  • ARIA EXCLUSIVE LIVING

    Desde $ 3,768,000

    ARIA EXCLUSIVE LIVING

    Bellavista

    Casa

    Exclusivo fraccionamiento con 57 hermosas residencias donde encontrarás la tranquilidad y el lujo que tu familia merece, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Toluca y de los mejores centros comerciales de Metepec. Es un lujoso desarrollo que te ofrece una exclusiva casa club y áreas jardinadas para que tu familia pueda disfrutar momentos inolvidables.

    Cotizar

  • PORTOFINO ROYAL COUNTRY CLUB

    Desde $ 5,900,000

    PORTOFINO ROYAL COUNTRY CLUB

    Bellavista

    Casa

    En perfecto equilibrio entre la elegancia y la naturaleza surge Portofino Royal Country Club, un desarrollo residencial localizado en Metepec. Cuenta con 5 prototipos, amplios espacios verdes y vialidades, áreas recreativas, accesos controlados, garantizando la seguridad y una Casa Club de 4 niveles con distintas amenidades para uso exclusivo de condóminos y sus familias. TERCERA ETAPA EN PREVENTA.

    Cotizar

  • RESIDENCIAL MONTECARLO

    Desde $ 3,687,847

    RESIDENCIAL MONTECARLO

    Lázaro Cárdenas

    Casa

    Es un desarrollo de 48 casas ubicado en Metepec. En donde podrás encontrar un espacio de descanso y de tranquilidad. Brindándote espacios seguros de esparcimiento,donde puedas realizar diversas actividades, contando con una cancha de padel ofreciendo diversión en tu propio hogar. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar