Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • SELVANOVA DEPARTAMENTOS

    Desde $ 730,000

    SELVANOVA DEPARTAMENTOS

    Luis Donaldo Colosio

    Departamento

    Residencial que combina la naturaleza y el diseño urbano, creando un entorno único para disfrutar de la vida en familia. Diseñados pensando en ti, empleamos los materiales de mejor calidad. Distribución óptima de cada m2, la mejor opción de la zona al alcance de tu presupuesto, ven y conoce nuestro concepto único e innovador, un lugar tranquilo y seguro que te encantará. Amplias áreas verdes y zona comercial. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar

  • SELVANOVA CASAS

    Desde $ 1,090,000

    SELVANOVA CASAS

    Playa del Carmen Centro

    Casa

    Residencial que combina la naturaleza y el diseño urbano, creando un entorno único para disfrutar de la vida en familia. Diseñadas pensando en ti, empleamos los materiales de mejor calidad. Distribución óptima de cada m2, la mejor opción de la zona al alcance de tu presupuesto, ven y conoce nuestro concepto único e innovador, un lugar tranquilo y seguro que te encantará. Amplias áreas verdes y zona comercial. CASAS Y DEPARTAMENTOS.

    Cotizar

  • REAL IBIZA PLUS COMUNIDAD VINTE DEPARTAMENTOS

    Desde $ 679,000

    REAL IBIZA PLUS COMUNIDAD VINTE DEPARTAMENTOS

    Real Ibiza

    Departamento

    Excelente desarrollo para vivir e invertir, plusvalía garantizada del 1% mensual. A 5 km de la playa, más de 22 albercas, casas y departamentos en privadas, parques equipados, accesos controlados, organización vecinal, y una ubicación estratégica cercana a escuelas, hospitales, tiendas de autoservicio, comercio y vías de comunicación y de transporte. Todos los servicios disponibles. Pregunta por nuestros planes de financiamiento.Te asesoramos sin costo. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar

  • REAL IBIZA PLUS COMUNIDAD VINTE

    Desde $ 999,000

    REAL IBIZA PLUS COMUNIDAD VINTE

    Real Ibiza

    Casa

    ¡Una vida como debería ser la vida! Invierte seguro, protege tu patrimonio en Real Ibiza Plus, donde cuentas con seguridad, áreas recreativas, servicio de postventa, enlace comercial y escolar. DESCUBRE EL CONCEPTO COMUNIDAD VINTE.

    Cotizar