Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • CASAS EN METEPEC

    Desde $ 10,000,000

    CASAS EN METEPEC

    Calimaya de Diaz González

    Casa

    Residencia nueva en Rancho el Mesón, una excelente oportunidad para invertir pensando en ti y en tu familia. Diseñadas pensando en ti, empleamos los materiales de mejor calidad. Distribución óptima de cada m2, la mejor opción de la zona, ven y conoce nuestro concepto único e innovador, un lugar tranquilo y seguro que te encantará.

    Cotizar

  • CONDADO DEL VALLE COUNTRY CLUB & RESIDENCES

    Desde $ 3,723,000

    CONDADO DEL VALLE COUNTRY CLUB & RESIDENCES

    San Miguel Totocuitlapilco

    Casa

    Es un fraccionamiento residencial situado estratégicamente en Metepec, una de las ciudades de mayor desarrollo y plusvalía del país, que permite la cercanía a los mejores servicios y escuelas garantizando un estilo de vida ideal. Está rodeado de ambientes naturales inspiradores acompañados de lagos artificiales y un club privado que generan una sensación de paz y armonía. Su urbanización única, su exclusividad y la seguridad le harán sentir el confort de vivir en el mejor lugar y disfrutar de un ambiente ideal para la familia.

    Cotizar

  • DREAMS LAGOONS FORESTA

    Desde $ 1,950,000

    DREAMS LAGOONS FORESTA

    San Miguel Totocuitlapilco

    Casa

    La laguna principal de Dream Lagoons Foresta mide 1.7 hectáreas y está rodeada por áreas verdes con playa de arena blanca. Al centro del desarrollo se construye una pequeña plaza comercial con estacionamiento. Estamos a 12 minutos de Plaza Galerías, a 20 del Zoológico de Zacango y a 40 minutos de la Ciudad de México, por lo que resulta ideal para quienes trabajan en el área de Santa Fe. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar

  • DREAM LAGOONS FORESTA

    Desde $ 1,950,000

    DREAM LAGOONS FORESTA

    San Miguel Totocuitlapilco

    Departamento

    Tu hogar frente a la tranquilidad de una gran laguna de aguas cristalinas donde podrás convivir con tu familia en total armonía. Ven y descubre el estilo de vida que mereces en un concepto completamente nuevo en México. Hermosas casas, modelos Acqua y Grand Lagoon. ¡Te invitamos a conocer el lugar que será tu nuevo hogar!

    Cotizar