PRADOS DE LA CAÑADA

Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • LA FLORESTA RESIDENCIAL

    Desde $ 1,192,000

    LA FLORESTA RESIDENCIAL

    El Cerrito

    Casa

    Grupo San Carlos ofrece casas en venta en Tlaquepaque. Este fraccionamiento brinda confort, calidad de vida, y bienestar gracias al entorno que refleja la calidez en su diseño urbano, en una atractiva gama de colores y fachadas que lo convierten en un fraccionamiento sobresaliente de Tlaquepaque. PREVENTA.

    Cotizar

  • ALTOS TONALÁ

    Desde $ 438,240

    ALTOS TONALÁ

    Santa Cruz de las Huertas

    Departamento

    Vive dentro de la ciudad y a un par de cuadras de la Línea 3, con todos los servicios que necesitas, para darle una excelente calidad de vida a toda tu familia. ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar

  • TESORO DEL NILO RESIDENCIAL

    Desde $ 1,329,000

    TESORO DEL NILO RESIDENCIAL

    Cumbres del Nilo

    Casa

    Desarrollo de 126 hermosas residencias de alta plusvalía, ubicadas en una de las zonas con mayor crecimiento del estado, excelente ubicación cerca de importantes avenidas, centros comerciales y culturales, instituciones educativas, espacios recreativos y artísticos, tiendas de autoservicio, restaurantes, bancos y más. PREVENTA.

    Cotizar

  • EL MORAL RESERVA RESIDENCIAL

    Desde $ 610,000

    EL MORAL RESERVA RESIDENCIAL

    El Moral

    Casa

    Descubre antes que nadie el nuevo concepto residencial dentro de la ciudad. A sólo 15 min. de La Minerva. Hemos preparado para tu familia su nuevo hogar, con un diseño vanguardista, espacios pensados para que vivas mejor, con seguridad, cerca de todo lo que necesitas: servicios, escuelas, transporte y más. Enfocados en cuidar tu patrimonio, nuestra experiencia nos respalda. ES EL FRACCIONAMIENTO GANADOR DEL PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA JALISCO. YA DIMOS EL SIGUIENTE PASO Y ¿TÚ?

    Cotizar