Propiedad no encontrada en Portalinmobiliario.com

Este proyecto ya no está disponible

Puedes ir a la búsqueda para ver proyectos similares.

  • REGUS INTERLOMAS

    Desde US$ 309

    REGUS INTERLOMAS

    Jesús del Monte

    Departamento

    Exclusivas oficinas con espacios de trabajo listas para ser utilizadas, con el rango más amplio posible de servicios de apoyo complementarios, disponibles por solicitud. ¡¡Ven a conocerlas!! ENTREGA INMEDIATA.

    Cotizar

  • DEL BOSQUE LUXURY CONDOS

    Desde $ 6,950,000

    DEL BOSQUE LUXURY CONDOS

    Interlomas

    Departamento

    Exclusivo concepto residencial de lujo en donde tendrás un estilo de vida único e inigualable. Si eres especial, esto es para ti y si te identificas con estas palabras: luxury, classy, residence, lifestyle y social, has encontrado el lugar en donde debes vivir. PRECIOS DE PREVENTA. MAGNÍFICA INVERSIÓN. NO COMPRES UN CONDOMINIO, ADQUIERE UN ESTILO DE VIDA.

    Cotizar

  • HIGHLANDS VIEW

    Desde $ 1,243,400

    HIGHLANDS VIEW

    Huixquilucan de Degollado Centro

    Departamento

    Highlands View es un desarrollo residencial en la zona poniente de la Ciudad de México, ubicado en uno de los centros con mayor actividad y potencial de expansión la zona conurbada, se encuentra a escasos metros de la zona de Interlomas y al norte del distrito financiero de Santa Fe. Esta zona cuenta con todos los servicios: hospitales, escuelas, universidades, centros culturales y deportivos, bancos, restaurantes y centros comerciales de prestigio.

    Cotizar

  • ORÚN PALACE EL LUGAR DEL SOL

    Desde $ 6,452,870

    ORÚN PALACE EL LUGAR DEL SOL

    Bosque Real

    Departamento

    Conjunto habitacional tipo vertical de alto nivel para 138 lujosos departamentos repartidos en dos torres con esplendorosas vistas, rodeadas de un entorno natural, respetuoso de la naturaleza y que comparten amplias zonas verdes y amenidades de uso común. FECHA DE ENTREGA A PARTIR DE JUNIO DE 2015.

    Cotizar